lunes, 28 de julio de 2008

y tu... te la ganastes?

El sonido de la bachata en el fondo, un lugar lleno de personas que probablemente no tengan nada en común conmigo, solo una ilusión. La ilusión de pegarse en la lotería ganar unos cuantos millones y empezar una nueva vida menos o más miserable.

Todos esperamos en la fila con los números que jugaremos, que probablemente son números que significan algo en nuestra vida . Mientras espero pienso … que puedo hacer con todos estos chavos, definitivamente no estudiar en sagrado. Compraría un apartamento y me iría de viaje como por un a~o. después veo q sigo haciendo.

Ese día no me gane la loto. Pero fue bueno pensar por un momento todo lo que podría hacer si me ganara todo ese dinero.

1 comentario:

Ratón Ramírez dijo...

Un placer leerte!

digo que cada vez que caigo en la trampa picha colas me gano la loto... me gano el olvido de mi piel... me gano el olvido del ser mundano que me habita!

un mordisco!

P.D.
te invito a que pases por Cheese!